Algo parecido a la Política de privacidad

  

Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE, O NO

Esta página web está creada por Valentín Coronel. En ella no se vende nada, sólo se ofrece información de reseñas y de contacto tanto con el autor, como con su entorno editorial.

(Vale, sí que se vende la imagen de persona maja y divertida, pero usted también lo ha hecho alguna vez, ¿verdad? ¿Tiene Tinder? Ajá. ¿Ve de lo que hablo?). 

‒Compra libros de Valentín Coronel‒

Aquí (al menos de forma consciente) no se incluyen "cookies" para luego venderte aquella tostadora que miraste de soslayo. Las "cookies", en todo caso, sirven para navegar y llevar una estadística de visitantes. 

Quizá haya alguna frase oculta que incite a comprar los libros del autor.

‒Valentín Coronel, el mejor del universo‒

USO NO AUTORIZADO

La web no es suya, salvo que sea Valentín coronel el que esté leyendo este párrafo que él mismo escribe. Déjelo todo limpio al salir, haga el favor. Y péinese  un poquito.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva sobre ninguno de los libros, fotos ni textos que aparecen en la página, modificados o sin modificar.

(Este apartado está copiado de una web seria. El autor espera que sirva para algo). 

PRIVACIDAD

 www.valentincoronel.com, garantiza que la información personal que usted envía a las direcciones de correo facilitadas no se tratarán para nada más que para el mero contacto vía email, salvo que usted padezca un trastorno y suplique recibir spam, o alguna persona muy malvada decida traficar con sus datos por su cuenta y riesgo. En ese caso, dígaselo a Valentín Coronel y serán dos las personas denunciantes y cabreadas con el mundo. 

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios en esta web sería voluntaria, pero como no hay boletines, no es voluntaria.


Valentín Coronel se reserva el derecho de cambiar el color de sus calcetines sin previo aviso.